Limpieza industrial y de oficinas.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas, negocios comerciales e higienización ofrece grandes ventajas competitivas a nuestros clientes.

Dimensión

Realizamos el recurso adecuado al dimensionamiento del cliente

Formación continuada

Diseñamos planes de formación continua para el personal

Calidad en nuestros recursos

Uso de equipos y productos de la más alta calidad

Comunicación constante

Interlocución directa con el cliente, a través del encargado o supervisor

limpieza de oficinas

¿A quien va dirigido el servicio de limpieza de oficinas y centros comerciales e higienización?

limpieza de oficinas

Limpieza de Oficinas, Edificaciones (comunidades) y oficinas

En el grupo Enova entendemos que la higiene de los espacios de hábitat y trabajo cuenta a la hora de esperar confort en caso de hábitat o entregar resultados si es oficina, por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de limpiezas de edificios (comunidades) y oficina. Disponemos de personal cualificado para prestar el servicio a grandes edificios, espacios de oficina, garantizamos una supervisión estricta en el cumplimiento del servicio contratado.

Centros Comerciales, locales comerciales y Supermecardos

Las grandes áreas de ocios y supermercados son centros que ameritan un gran control sobre la higienización de sus instalaciones, por ello, en el Grupo Enova ofrecemos un servicio integral para mantener las instalaciones en un estado óptimo en la prestación de servicio.

Facilitamos al cliente, centrarse en sus operaciones y nosotros nos encargamos de mantener sus espacios higienizados.

Hoteles y afines

Entendemos la higiene en la prestación de un servicio al husped, como una labor de alta complejidad, donde cada vez, las exigencias se hacen mayores, por ello ponemos disposición de hoteles grandes y pequeño la estructura necesaria para entregar un servicio que garantice limpieza, orden y desinfección de sus instalaciones.

Distribución del recurso en base a la tasa de ocupación, supervisión y contacto directo con el cliente.

limpieza de oficinas

Complejos deportivos

Disponemos de un servicio para la limpieza y desinfección de centros deportivos, gimnasios, etc.

Garantizamos programar las tareas de la limpieza de instalaciones deportivas, de forma tal que, interfieran, al mínimo con la rutina de los clientes y usuarios de las instalaciones

Solicita más información aquí



Puedes ponerte en contacto con nosotros completando este sencillo formulario de contacto, y te llamaremos sin compromiso y podemos realizarte un estudio económico del proyecto para demostrarte los niveles de eficiencia y rentabilidad que puedes alcanzar en el área industrial de tu organización.

Síguenos en linkedin