DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE MANTENIMIENTO

ENOVA y su equipo de profesionales le ofrecen la posibilidad de poner el desarrollo de los planes de mantenimiento de los activos de su organización en manos expertas.

Los planes de mantenimiento desarrollados por ENOVA, se basan en establecer tareas de mantenimiento por modos de fallas, por lo que para su desarrollo garantizar que no se realizan actividades innecesarias. Las acciones de mantenimiento son segmentadas por especialidad (Mecánicas, instrumentación, eléctricas, etc) y con su respectiva frecuencia, que dependiendo del tipo de activo puede establecerse por tiempo calendario o horas efectivas de trabajo.

Metodología:

Los planes de mantenimiento desarrollado por ENOVA siguen una metodología que garantizan que las acciones planeadas disponen de los protocolos de mantenimiento necesarios, así como los recursos, para un óptimo control en la ejecución. Estos planes son desarrollado adaptándolo al contexto de la organización y para ello se consideran elementos como: modos de fallas registrados en los históricos los activos y recomendaciones de fabricante (para efecto de cumplimiento legal o garantía), lo que garantiza la efectividad de los mismos.

Nuestro servicio en el desarrollo de los planes puede ser manejado en dos niveles: Desarrollo total de los planes por ENOVA.

Asesoramiento, coach y formación al equipo de profesionales del cliente en el desarrollo de los mismos y su respectivo seguimiento




Mantenimiento IndustrialMantenimiento de EdificacionesMontajes IndustrialesConsultoríaFormación y Empleo